Asesoría de empresas

Llámanos al 93 814 42 16 Otros idiomas

Fiscal/Contable

Gestión contable

Este servicio se adapta a las distintas tipologías de empresas que podemos encontrarnos:
Gestión contable

  • Actividades empresariales de carácter mercantil y estimación directa normal. En las que es obligatorio confeccionar contabilidad ajustada al Código de Comercio y al Plan General de Contabilidad o el Plan General de Contabilidad para PYMES, dependiendo de una serie de factores, que hay que estudiar de una forma individualizada.
  • Actividades empresariales que no tengan carácter mercantil. En las que deben confeccionarse los libros registro de facturas emitidas y recibidas, de ingresos y de gastos y de bienes de inversión.
  • Actividades profesionales. En las que son obligatorios los libros registros de ingresos y de gastos, de bienes de inversión y de provisión de fondos y suplidos.

Nuestro despacho se caracteriza por dos modalidades en la gestión contable de nuestros clientes:

  • Modalidad externa: Nosotros nos desplazamos a la empresa para llevar la contabilidad con la periodicidad que requiera cada cliente, incluyendo el programa de contabilidad (A3 ERP) y aplicaciones de análisis contables.
  • Modalidad interna: La empresa nos aporta la documentación necesaria para que desde nuestro despacho se efectúe la gestión contable de forma íntegra.
Grup de Gestió Fiscal

Grup de Gestió Fiscal